Divisas:
canada goose

KAIDILA Bolsos para Mujeres de Patentes Elegante Litchi patrón PU Cuero Macrame señoras Bolso de Moda Bolso de Mano Casual y Trabajo, Re D Negro marrón Verde Rosa y Gris B07GCLN59K

€68.30  €26.67
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07GCLN59K
  • 530 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Selección de material de alta calidad PU Shell, aligerados, suave, transpirable, impermeable, antipolillas, resistente al moho y tear- resistente; Hardwares delicados, moda, hermosos y prácticos; Fino revestimiento, lisa, suave, cómodo y durable.
  • Hecho a mano el proceso enfocándose en cada detalle del proceso y esforzarse para la perfección del producto muestran nuestra respons Compatibilidad para el disfrute de los estimados clientes y creemos este buen material, atento diseño y primera clase Workma Nship juntos puede traer una experiencia de producto mejorado.
  • Ocasiones-kaidila bolsas para mujer, incluyendo bolsas de asa superior, bolso bandolera, bolsos de hombro y algunos para una V Parqe de usos, puede utilizarlo para viajar/ir de compras, en una escuela de partido o en un gimnasio/oficina, no importa donde estés, el Kaidila bolsa va siempre contigo.
  • Tamaño Max Bag: como se muestra en la figura. Fácilmente puede llevar a cabo tus cosméticos, tales como brochas de maquillaje y palillos del labio, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, cartera s, gafas de sol y cualquier otras necesidades pequeñas, manteniéndolos el aseado y limpio.
  • El Kaidila está comprometida con el servicio incondicional para cada cliente y toma la responsabilidad para la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos como el mayor servicio al cliente para ganar mayor satisfacción al cliente.


Descripción del producto

Color:Black

Hecho a mano usando cuero de la PU de alta calidad, con todas las puntadas en filas aseadas y ordenadas. Siempre hemos sido estrictos con la elección de materiales y procesamiento de todos los productos, en otras palabras, somos mejores una La selección del material T y superior en producto hacer, considerar todos los detalles para los clientes estimados satisfacer Medida de lo posible sus propios estilos. Calidad y nos esforzamos por conseguir la mejor.
han sido pecializing en la producción de bolsos para años, ofrecemos el más buscado en bolsas bien raro w ITH nuestra mejor artesanía, alto-calificado y durable. Los bolsos son en últimos estilos no segundo, Shoppes de marca, en el clásico partido de todos colores Fecha, con una capacidad adecuada esto fácilmente puede sostener todo su viaje. Exclusivo para requisitos particulares los hardwares, elegantes y agraciados.
Caliente las extremidades:
1 el color real de la mochila tal vez una pequeña diferencia de la proyección de imagen debido al diverso ajuste de monitor s o reflejando la luz cuando se dispara.
2 por favor permite 1-2 cm diferentes de medir debido a la diferente medida.
3 por favor espere un poco olor a cuero/telas del nuevo producto, desaparecería en unos pocos días.